MÉRIDA, Yucatán, martes 11/12/18.- Existe una bebida con la cual puedes comenzar a eliminar de forma definitiva todos esos kilos de más. ¡Es muy saludable, rica y fácil de hacer! Se trata del té de Jamaica y Canela. Ambas tienen una increíble cantidad de propiedades y verás que además de perder peso, podrás mejorar varios aspectos de tu salud.

La jamaica

– Es un excelente aliado contra la pérdida de peso, pues además de ser diurético y ayudarte a eliminar toxinas a través de la orina; actúa como laxante natural y ayuda a mejorar la digestión.

– Ayuda al hígado y los riñones. Como mencionamos la jamaica es diurética, lo cual ayuda a purificar los riñones y eliminar toxinas del hígado.

– Tomar agua de jamaica con frecuencia, ayuda a disminuir el colesterol malo gracias a sus antocianinas, polifenoles y ácido hibisco.

– De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Tecnológica de Tehuacán, también ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre.

– Es excelente para regular la presión arterial.

– Gracias a sus polifenoles, que actúan como antioxidantes, el agua de jamaica puede ayudar a inducir la muerte de células cancerígenas en el sistema gástrico.

La canela

– Ayuda a acelerar el metabolismo.

– Es un potente antioxidante.

– Al igual que la jamaica es diurética, lo cual ayuda contra la retención de líquidos.

– Promueve la digestión.

– Es antiinflamatoria.

– Ayuda a quemar grasa de forma natural gracias a su acción termogénica.

Si por separado tienen muchos beneficios, imagina lo que pueden hacer por ti juntas. Toma este té todos los días y verás como dentro de poco tiempo comenzarás a notar los cambios. Te ayudará a reducir la hinchazón, acelerar tu metabolismo, quemar más calorías y tendrás una mejor digestión.

Té de Jamaica con Canela

Ingredientes.

– 1 cucharada de flor de jamaica seca

– 1 cucharada de hojas de cola de caballo

– 1 rama de canela

Preparación.

1. Pon a hervir un litro de agua y agrega la jamaica, la cola de caballo y la rama de canela.

2. Deja reposar durante 10 minutos y cuela.

AGENCIAS.-