CIUDAD DE MÉXICO, jueves 13/12/18.-Completamente ajeno al disgusto de sus seguidores, el intérprete de “La Vikina” se dejó ver con su nueva compañera, Mollie Gould de 19 años,  con quien estuvo de compras en un famoso centro comercial de Miami, Florida.

“El Sol” fue captado siendo atento, amoroso, caballeroso y muy sonriente durante la jornada de compras con su novia. La pareja fue fotografiada yendo de tienda en tienda de las que salían con bolsas.

Es difícil que el hijo de Luisito Rey se deje ver públicamente acompañado, sin embargo el cantante de 48 años se ha dejado cautivar tanto por la corista que no le importa si hay cámaras que puedan captarlos juntos.

Según una revista de farándula mexicana TVNotas, “Luismi” habría gastado más de 4.000 mil dólares en productos para Mollie Gould, como bolsas y zapatos. La relación entre ambos comenzó en junio de este año.

Vestido con bermudas, sombrero, mocasines, blazer y lentes oscuros, es como se paseó el intérprete de “La incondicional”, de la mano de su nuevo amor en Bal Harbour en Miami, un centro comercial que es frecuentado por famosos y millonarios.

Pese a que Luismi se percató de la presencia de los paparazzi, el cantante se mostró despreocupado y hasta sonrió en un par de ocasiones a las cámaras, sin importar que lo vieran sosteniendo las bolsas de compras de su novia.

Viajes, piscinas, paseos a caballo, compras millonarias y mucho glamour es la nueva vida que Mollie disfruta junto a Luis Miguel. Mariah Carey, Myrka Dellanos y Aracely Arámbula han experimentado en carne propia los lujos que “Mickey” provee cuando es feliz.

A sus ex novias las llevaba de paseo en yates, a Europa y no descuidaba ningún detalle para ser caballeroso. La corista ha expresado en Instagram que se siente “bendecida” por lo que vive a sus 19 años.

View this post on Instagram

Mexico who’s ready for another show tonight?!? Since I was 2 years old I’ve been performing on stages !!! I remember my mom telling me as all the other children were scared and shocked by the people watching and the lights on everyone’s faces , I was always smiling and happy to be on the stage performing for the audience !!!! Ever since then I’ve never stopped! Performing for people is my passion and makes my heart so full!!! I will always continue to better myself and learn as time goes by but I will always give my all when I’m on the stage!!!!❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️ #performer #artist #dancer #model #LM #ontour #touring #mexico #passion #love #photography #happy #me

A post shared by Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) on

https://www.instagram.com/p/Bk5xojZHX5p/