CENOTILLO, Yucatán, jueves 13/12/18.- El ex policía municipal Manuel Flores Mex demandó ante las oficinas de la CODHEY de Valladolid a la alcaldesa Martha Leticia Núñez Polanco y a varios policías que lo golpearon, lo dejaron policontundido  y encarcelaron injustamente.

Los policías denunciados son Elías Isaac Regalado Xooc. David Frías (a) “Chuco” José de la cruz Cobá (a) “Huero”, Jonny May, Israel (a) “poich” y David Tuyub (a) “Davicho”.

Este es un escándalo más de la Comuna que encabeza la ex catequista Martha Leticia, quien no da pie con bola, pues anda de error en error y de corrupción en corrupción, desde que eligió a ex convictos para su cabildo y para su equipo de trabajo y desde que le pagó más de $150 mil a su esposo Jorge Alberto Alamilla Castro.

El denunciante afirmó que lo detuvieron, sin que le dijeran el motivo, ya que le dijeron que porque bebía en la vía pública, porque amenazó a un policía o por venganza de Jonny May.

El afectado dijo que lo encerraron y ni con multa lo dejaron libre, ya que la alcaldesa se negó a imponerle multa, pues sólo quería dejarlo encerrado.

“Antes de mi arresto detuvieron a Tito, pero lo soltaron porque amenazó al director de la policía, a quien dijo que golpearía igual que a su esposa”, precisó el ex policía, quien agregó que para tratar de calmarlo le dijeron que le conseguirían trabajo, pero no como agente policiaco.

En resumen, me tuvieron encerrado más de 12 horas, sin motivo alguno y sólo me dejaron salir hasta que al juez le dio su gana, precisó el afectado.