MÉRIDA, Yucatán, sábado 15/12/18.-  Por conducir ebrio, Jimmy Estrella, de 25 años de edad, derrapó y acabó en el camellón central de la calle 69 (avenida) con calle 8 de la colonia “San Antonio Kaua”, en donde chocó contra un arbusto y sufrió heridas cortantes y abrasivas en el rostro.

El lesionado acababa de retirarse de su centro de trabajo y estaba alcoholizado, de modo que ayer, poco después de las 16:00 horas, circulaba a bordo de una moto Kurazai de color rojo con placas Y2VL5 sobre la calle 69, con dirección de Sur a Norte, pero a la altura de la calle 8 perdió el control del manubrio, derrapó y se proyectó contra el camellón central en donde chocó contra una planta de ornato.

Jimmy fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron a bordo de la ambulancia YUC-010 que fue solicitada por el oficial a cargo de la patrulla 6331 de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) y que en todo momento brindó apoyo al motociclista.

El policía abanderó el lugar del accidente con conos y solicitó también la presencia de un perito de la SSP para el deslinde de responsabilidades.

El lesionado se negó a ser trasladado al hospital a pesar de sus lesiones y además dijo que su moto está asegurada en Elektra y que su accidente solo fue un momento de “pendejismo”.