MÉRIDA, Yucatán, lunes 17/12/18.– Por transitar en sentido contrario,  un motociclista perdió la vida al ser atropellado por un camión de trasporte publico, en el fraccionamiento Torres II de Ciudad Caucel.

De acuerdo al informe policíaco, casi a las 10:30 de la mañana, un motocilista iba a bordo de su moto con placas 7HWW6, pero en sentido contrario sobre la calle 41 del fraccionamiento Torres II de Ciudad Caucel, pero al llegar al cruce con la 104, el motocilista no respetó la señal de alto por lo que un autobús de la ruta 5 “Sol Caucel” con placas de cirulación A-03722-Z, quien transitaba de Norte a Sur y con preferencia lo arrolló.

Por el fuerte golpe, el cuerpo del ahora occiso salió disparado y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que ocasionó que perdiera la vida instantáneamente.

Testigos del lugar dice que el motocilista era una mujer, quien luego del golpe intento ponerse de pie pero se desplomo y ya no se levantó.

Al lugar arribaron autoridades estatales para acordonar el espacio en la espera de la Fiscalía para levantar el cuerpo y tomar los datos correspondientes.

El fallecido está en calidad de desconocido.