TIZIMIN, Yucatán, miércoles 19/12/18.- José Francisco Och Poot, alias “El Necas” o “Tigre”, en estado de ebriedad descalabró de un tubazo a su madre sin importarle que sea una persona mayor.

predio ubicado sobre la calle 54 por 47.

De acuerdo con datos recabados, en días pasados había llegado a su casa bajo los influjos del alcohol y armó un escándalo, por lo que se solicitó la intervención de la policía y fue arrestado. Sin embargo el malagradecido hijo sentenció a su madre y dijo que cuando saliera la mataría, por lo que la noche del lunes cumplió parte de su palabra y llegó a su casa ubicada obre la calle 54 por 47, agarró un tubo y golpeó en la cabeza a Felipa de Jesús P.D., de 77 años de edad.

Ante el brutal golpe, se dio aviso al número de emergencias que arribaron a la casa y encontraron a Felipa de Jesús P.D., con una herida en la cabeza.

La mujer de la tercera edad dijo que su hijo José Francisco O.P., llegó a su casa sin motivo alguno la golpeo en la cabeza con un tubo para luego huir.

Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para atender a la abuelita, quien afortunadamente no sufrió heridas de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

La policía municipal y estatal implementaron un operativo coordinado de búsqueda para tratar de dar con el agresor, pero no tuvieron éxito.