DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 23/12/18.- Tremendo susto se llevó el joven motociclista Arturo Martínez, cuando el chófer de una camioneta de la empresa “Vidrios Millet”, con placas de circulación YN- 8223-A, dio reversa sin precaución y lo chocó, dejándolo con una herida expuesta en la pierna izquierda.

Cristian Echeverría circulaba ayer sábado, poco después de las dos de la tarde, de poniente a oriente, sobre la calle 13, y al llegar al cruzamiento con la calle 16 se pasó la esquina y puso la camioneta en reversa, sin darse cuenta que detrás tenía al joven motorizado.

Debido al impacto, el joven conductor y la motocicleta 250 Vento, plata, modelo Rocketman, quedaron tirados en el suelo en el costado derecho de la camioneta.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia Delta1, quienes valoraron al lesionado, y reportaron que sólo tenía una herida expuesta, que no ponía en riesgo su vida, por lo que no necesito traslado médico y fue llevado a su casa.

También llegaron agentes municipales, a bordo de la patrulla con número económico 1012, a cargo de la oficial Marta Tzab, quienes tomaron control de la situación y se quedaron a resguardar la zona en espera de la aseguradora.

Al lugar también llegaron el hermano y el tío del joven lesionado, los cuales se quedaron junto al chófer de la camioneta en espera de la aseguradora, para el deslinde de responsabilidades.