CIUDAD DE MÉXICO, jueves 27/12/18.- La policía del condado de Effingham en Georgia, Estados Unidos, reportó el macabro descubrimiento de dos cadáveres de menores de edad enterrados en el jardín de su padre, quien trabajaba como Santa Claus en un Walmart cercano.

Se trata de Mary Crocker de 14 años y Elwyn Crocker Jr. de 16 años a cuyos cuerpos se les practican pruebas forenses y por cuya muerte se podrían presentar cargos adicionales una vez que se determine la forma y hora de su deceso.

El padre de las víctimas, Elwyn Crocker de 49 años, así como su esposa Candice Crocker de 33 y quien era la madrasta de los adolescentes; su suegra Kim Wright de 50 y el novio de esta, Anthony Parker de 55 años, fueron acusados de encubrimiento y crueldad contra niños en primer grado, según el comunicado emitido por el alguacil del condado.

Los investigadores del caso visitaron la casa de la familia Crocker el 20 de diciembre luego de que un vecino informara que la adolescente de 14 años llevaba semanas desaparecida y afirmara que temía por la seguridad de la menor de edad.

Los responsables, quien se encuentran detenidos, primero dijeron que Mary se había ido a vivir con su madre en Carolina del Sur, sin embargo, debido a la falta de coincidencia entre las versiones que dieron a la policía obligó a esta a registrar la vivienda donde encontró los cadáveres.

AGENCIAS.-