TICUL, Yucatán, domingo 30/12/18.- Dos lesionados de consideración fue el saldo de choque entre dos motocicletas, en Ticul.

Tras el accidente, familias de ambos lesionados discutieron, incluso con insultos porque ninguno de los involucrados quiso hacerse responsable del hecho.

El accidente ocurrió ayer sábado poco antes de las 2 de la tarde, en la calle 21 con 40 del barrio de San Enrique.

De acuerdo con la información recabada, Lizbeth Ceh, quien iba acompañada por su sobrino Írving Naal Dzul, conducía una moto Dinamo, de Oriente a Poniente, sobre la 21 y al intentar doblar a su izquierda, fue impactada por alcance por el motociclista Wil Magaña. Los ocupantes de ambos vehículos salieron proyectados varios metros.

Írving Naal, de 18 años de edad, sufrió una crisis nerviosa y una herida cortante en la pantorrilla y mano izquierdas, mientras que Wil Magaña resultó con una herida cortante en la rodilla derecha y escoriaciones en el brazo izquierdo.

Policías municipales pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios.

Cuando ambos lesionados eran atendidos, sus familiares que llegaron al lugar se enfrentaron e insultaron, “ya que ninguno era culpable”.

En el lugar quedaron botellas de cerveza rotas que llevaba Lizbeth, quien se levantó y se fue a su casa, ya que vive a unos metros del accidente. Familiares de Magaña intentaron agredir a un agente por llevarse la motocicleta.