VALLADOLID, Yucatán, sábado 05/01/19.- Luego de pasar sus vacaciones fuera de la ciudad, Florinda Salazar Montero, de 65 años de edad, se llevó una desagradable sorpresa al regresar a su casa y ver que le habían robado.

Según la información, al llegar anteayer jueves por la tarde a su casa, ubicada en la calle 25 entre 36 y 38 del barrio de Santa Lucía, se percató de que todo estaba revuelto, le robaron tres televisores y una pantalla de plasma, así como dos equipos de audio, cuyas bocinas estaban en malas condiciones.

La afectada agregó que también le robaron dinero en efectivo, pero que desconocía el monto.

Los delincuentes forzaron una ventana lateral para poder entrar a la casa, luego rompieron una puerta que da al patio, al parecer con una pata de cabra, para poder sacar los televisores y la pantalla.

No se sabe con precisión cuándo se cometió el robo, ya que la dueña de la casa ya tenía varios días de estar de vacaciones, pero al regresar de su viaje la mujer se percató del hurto.

Debido a que no cuenta con documentos que amparen la propiedad de lo robado, la mujer no quiso interponer denuncia ante la Fiscalía.