MÉRIDA, Yucatán, domingo 06/01/19.- Un joven ebrio acabó ensartado, en las rejas de su casa la mañana de hoy domingo, poco antes de las 8 am, en la colonia Mérida ubicada al final de Chuburná, muy cerca de Chenkú.

Según la información, el joven pretendió saltar el enverjado de su casa, en la colonia Mérida (antes Elefante Grande), la mañana de este domingo y debido a la cantidad de alcohol que corría por sus venas, perdió el equilibrio y acabó con una pierna ensartada en una lanceta de la reja principal.

Se ignora si el joven, identificado como Gerardo Puch Nájera, de 27 años, estaba regresando de alguna parranda o si había salido esta mañana y al regresar olvidó sus llaves, pero el caso es que acabó ensartado y pegando de gritos que llamaron la atención de sus vecinos.

Gente que salió a ver qué eran esos alaridos vio a Gerardo incrustado en la punta de la reja, a punto de desfallecer. Enseguida llamaron a los servicios de emergencia y al lugar paramédicos de la SSP que lo atendieron y lo trasladaron al hospital O’Horán.

Al lugar, ubicado en la calle 46 entre 33 Diagonal y 35 Diagonal, llegaron también bomberos, pero no fue necesaria su intervención porque el rescate de Gerardo no ameritó mucha labor.