VALLADOLID, Yucatán, domingo 06/01/19.- Un hombre de la tercera edad sufrió una aparatosa caída a bordo de un triciclo, cuando conducía ebrio sobre la calle 27 entre 46 y 48, en la colonia San Carlos.

Ayer sábado, poco antes de las 4:30 de la tarde, tras descender en una pendiente, el hombre perdió el control del vehículo de tres ruedas que iba en zigzag hasta volcar hacia un costado.

Lorenzo Toto Xolo, como fue identificado el humilde trabajador, se golpeó la cabeza contra el pavimento; también presentó laceraciones en el pómulo izquierdo.

Un testigo que auxilió al adulto mayor vio cómo éste se fue al piso: “Pensé que iba a chocar contra varios autos estacionados. Luego, detuve el tráfico en ambos sentido para que no lo atropellen”.

Llegaron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de proporcionar atención al adulto mayor lo abordaron a la ambulancia para su traslado.

En el triciclo, donde el lesionado llevaba su machete y hacha, fue trasladado a la base de la corporación municipal en una patrulla.