MÉRIDA, Yucatán, lunes 07/01/19.- Mientras cientos de personas corrían en el Marathon Mérida 2019, amantes de lo ajeno abrieron automóviles y robaron pertenencias sin que la autoridad se percatara de los hurtos. 

De acuerdo con la denuncia  en redes sociales de Sergio Camacho, trabajador de grupo Sipse, mientras él y cientos de personas participaban en el maratón, fue víctima de robo.

El afectado informó que los ladrones abrieron su auto y se llevaron carteras con identificaciones, efectivo, una mochila con su ropa y hasta la playera oficial de la carrera.

“Ni chance tuvimos de tomarnos la foto al final de la carrera o de disfrutar la medalla” se lee en la publicación.

Luego de la carrera, Camacho junto con otros compañeros que habían sido víctimas de robo, pasaron su mañana en la Fiscalía interponiendo la denuncia correspondiente y alertó a los que participan en carreras a estar más atentos.

“Amigos corredores, tengan más cuidado cuando participen en las carreras, estos tipos saben que estamos ocupados y tienen tiempo para joder”, escribió.

Al final le deseó al culpable, que el dinero robado les sirva para poder comprarle un regalo bonito para sus hijos en el Día de Reyes.