MÉRIDA, Yucatán, lunes 07/01/19.- Por distraídos, dos choferes chocaron hoy en el fraccionamiento “Las Américas”, ya que transitaban en sentido contrario, de modo que cada uno se hizo cargo de los daños de su vehículo.

Un sujeto conducía un Volkswagen, modelo Gol, placas YZJ-969-A y transitaba sobre la calle 76 de sur a norte, pero al llegar al cruce con 57-C paso tranquilamente pensando que tenía preferencia, pero lo chocó una camioneta Hyundai, modelo Creta y placas UUL908E, de Quintana Roo, que transitaba de poniente  oriente sobre la calle 57-C.

Ambos conductores bajaron de sus vehículos y aseguraban que tenían preferencia y el lío se resolvió hasta que llegó el perito de la secretaría de seguridad Pública (SSP) y les explicó que ambos andaban en sentido contrario por eso ni uno vio el alto de disco.

La camioneta fue la que más daño tuvo, pero no está asegurada y en una sabia decisión acordaron que cada quien pague los daños de su vehículo, ya que ambos eran responsables del accidente, en el que no hubo lesionados.