CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 09/01/19.- Barbie cobrará vida en una película tras la asociación de Warner Bros y Mattel, en la que la actriz australiana Margot Robbie interpretará el personaje de la icónica muñeca, además de coproducir la cinta.

Me siento muy honrada de asumir este rol y producir un filme que creo tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo”, mencionó la también modelo.

Robbie coproducirá la película bajo su anuncio de LuckyChap Entertainment, junto con Tom Ackerley y Josey McNamara de LuckyChap Entertainment, de acuerdo con el portal de entretenimiento Variety.

Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca Barbie ha permitido a los niños imaginarse a sí mismos en roles de aspiración de princesa a presidente”, añadió.

La actriz iniciará en febrero las grabaciones de “Birds of Prey” de DC, donde repetirá su papel de Harley Quinn. También es conocida por interpretar a “Donna Freedman”, en la serie Neighbours, “Naomi Lapaglia” en “El lobo de Wall Street” y “Jane Porter” en “La leyenda de Tarzán”.

Esa adaptación de Barbie es el primer acuerdo que sale a la luz de la recién establecida Mattel Films, dirigida por el productor Robbie Brenner. Además es la primera colaboración entre Mattel Films y Warner Bros Pictures.

NOTIMEX