MÉRIDA, Yucatán, viernes 11/01/19.- Por conducir en estado de ebriedad, un sujeto terminó en la cárcel después de chocar contra una automóvil que se encontraba estacionado en la colonia Nuevo Chichén. 

De acuerdo con los datos recabados, el accidente ocurrió ayer jueves cuando sin un poco de conciencia, el conductor de una Courier de color rojo con placas YP-8266-B decidió manejar a pesar de encontrarse en completo estado de ebriedad.

El conductor circulaba sobre la calle 25 entre 16 y 18 de la colonia Nueva Chichen con preferencia, pero debido al grado de alcoholizado que estaba, no se fijó que entre la calle 16 y 18 estaba estacionado un Sentra color gris con matrícula URR-063-C del estado de Quintana Roo, de modo que se estrelló contra la parte trasera.

Debido al fuerte golpe, la camioneta giró y quedó atravesada sobre la calle 25.

Elementos de la SSP llegaron al sitio y detuvieron al ebrio conductor, para después subirlo a la patrulla número 6400 y trasladarlo a la cárcel pública.

El Sentra quedó dañado en el eje de la rueda trasera y abollado en el costado izquierdo mientras que la camioneta quedó dañada de la parte delantera del costado derecho.