CONKAL, Yucatán, viernes 11/01/19.- Después de que por soberbio perdió la alcaldía de este municipio, el panista Jorge Pérez Parra, en complicidad con la SEGEY, realiza abierta campaña desde ahora, a veces en horario laboral, denuncian varios ciudadanos.

De acuerdo con nuestros informantes, Pérez Parra, quien es jefe gestión social de la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán, entregó hoy en la mañana una rosca de reyes a la primaria “Rafael Ramírez Castañeda”, acompañado del regidor panista Yafet Náhuat Pech.

Pérez Parra era alcalde e intentó reelegirse en las elecciones de julio de 2018, pero fue derrotado por Giselle Díaz del Castillo, quien aparentemente era un “flancito”, pero dio el campanazo y venció al “Profe”, quien por soberbio se confió.

Según nuestros informantes, en su campaña totalmente descarada Pérez parra también le envió una rosca de reyes a la primaria Margarita Maza de Juárez” y el 24 de diciembre repartió pelotas en Conkal y Xcuyún.

“Tal parece que Loretto Villanueva, titular de la SEGEY solapa a Pérez Parra, pues hasta en la mañanas cuando debería estar en su trabajo se dedica a hacer campaña”, indicó un ciudadano molesto con la actitud del ex alcalde panista.