PETO, Yucatán, sábado 12/01/19.- Ayer viernes en la tarde, ocurrió un hecho de tránsito luego de que Carlos N.A., quien conducía ebrio su auto, se volara la señal de un alto de la calle 41 entre 28 de la colonia Francisco Sarabia y chocara a una familia que circulaba a bordo de una moto.

Según la información, el choque ocurrió poco después del mediodía, cuando vecinos llamaron a la comandancia para reportar el hecho vial y pedir una ambulancia, pues entre las lesionadas se encontraba una mujer embarazada.

El imprudente y ebrio conductor Carlos N.A., de 45 años años de edad, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 41 a bordo de un vehículo Jetta negro y con placas de circulación DRU-16-11 del estado de Chiapas.

Al llegar a la intersección de la 28, no respetó el alto de disco y golpeó a la motocicleta Italika AT-110, conducida por Adair A.P, y que tenía como pasajeros a su esposa Sulaime C.C. y un menor de dos años. Al llegar la ambulancia 21-0, los paramédicos atendieron a Sulaime y la trasladaron al hospital comunitario.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal coordinada, quienes tomaron datos de lo ocurrido y trasladaron los vehículos involucrados al corralón para el deslinde de responsabilidades y la reparación de daños.