MOTUL, Yucatán, sábado 12/01/19.- Decepcionado porque su mujer lo dejó para “irse a vivir a otro estado”, un joven padre de familia se ahorcó hoy en la madrugada, en la colonia San Juan, de esta ciudad.

El cuerpo fue descubierto a las 7:00 de la mañana por personas que iban por la calle 25 entre 10 y 12 de la colonia antes mencionada y vieron que en una casa estaba un sujeto colgado en un árbol, escena que se podía apreciar desde la calle, pues la vivienda sólo tiene una malla ciclónica, a modo de barda.

Vecinos que conocían a la familia del ahora occiso dieron parte a sus familiares y al lugar llegó una de las hermanas del difunto, quien identifico el cadáver.

Al lugar llegaron autoridades municipales de esta localidad y paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso del sujeto, quien ya tenía varias horas de haber muerto.

El cuñado del fallecido dijo que poco antes de las dos de la mañana había platicó con el ahora difunto, quien estaba ebrio y lamentaba que su mujer lo había abandonado y se llevó a sus hijos para irse a Cancún a trabajar.