El alcalde de Dzilam González les presenta a sus familiares a su pareja.- En la fiesta de Año Nuevo, el alcalde Cristian Carrillo Baeza les presentó a sus familiares a su “novio”, a quien ya “sacó a vivir” y a quien mantiene generosamente, según nos informan.

La “presentación oficial de la pareja del alcalde se realizó en el marco de una fiesta realizada en casa de su tío Jesús Carrillo (a) “Chuchito” y a los familiares no les quedó más remedio que aceptar el hecho, unos a regañadientes y otros, los más liberales, de buena gana. Como publicamos ampliamente, antes y en la campaña por la alcaldía Cristian Carrillo fue criticado por muchas personas, debido a su abierta homosexualidad y muchas amas de caso dijeron que sería mal ejemplo para sus hijos.

Desangelado corte de rosca de reyes de la “muerta política”.- Aunque es una muerta política y fue derrotada en el Distrito III federal, por un ciudadano que no hizo campaña, Cecilia Patrón Laviada trata de impulsar al etílico y farol uno del PAN, Arturo León Itzá, un sujeto incapaz y corrupto como la menor de los Patrón. También suena Dafne López Osorio. Claro, después del paso de Gerardo Bolio de Ocampo por ese cargo, cualquier persona es menos mala que él. Sin embargo, dejar en manos de León el CDM meridano es un insulto a los militantes y a la gente que vota por el PAN, porque se merece alguien inteligente, capaz, con dotes políticas y de amplia experiencia. Prueba de que a estos panistas no los quieren, en un evento realizado el jueves  para cortar la rosca de reyes, pocos militantes fueron y llenaron el local con vecinos del rumbo. Estuvieron los mismos faroles de siempre como Víctor Merari Sánchez Roca, Gabriel Mena, Arturo León, Chucho Chayote y Luis Canto, entre otros.

Cemento de un plan de vivienda acaba en casa de un protegido de la Comuna de Cenotillo.- En donde la corrupción marcha en caballo de hacienda es en la comuna de Cenotillo, que preside Martha Leticia Núñez Polanco, ya que desviaron sacos de demento tolteca, que era un programa de 35 curtos y baños, pero parte de ese material apareció en la cochera del “Huachicolero” Orlando Herrera (a) “Socio”, en lo que es un desvío de recursos. “Cuando las pirañas comen, ni los huesos dejan”, dijo un ciudadano enterado de que los “Poderosos” de Cenotillo, como el “huachicolero”, quien no se conforma con la “regalía del ayuntamiento”, que le paga notas de gasolina en cantidades elevadas, sino que se “agandalló” bultos de cemento destinados a un programa federal, autorizado para que el doctor Navarrete entregara  35 cuartos y 15 baños.