MÉRIDA, Yucatán, domingo 13/01/19.- Un ciclista acabó en el hospital luego de que el conductor de una camioneta Ranger lo atropellara, en el anillo periférico.

Según la información, el accidente ocurrió la tarde de ayer sábado, cuando el joven pedaleaba su bicicleta sobre el periférico, donde también circulaba sobre el carril derecho un auto, en el central un trailer y en el carril izquierdo una camioneta Ranger con placas YP-6893-B, el ciclista logró eludir al primer automovilista y al trailer, pero no a la camioneta cuyo chófer, a pesar de frenar, no pudo evitar atropellar al ciclista.

El joven dañó la parte de frente de la camioneta del lado izquierdo y con la cabeza hizo un agujero en el panorámico.

El chófer de la camioneta se detuvo pero poco faltó para que se salieron del asfaltado y se chocara contra un poste de metal del alumbrado público.

El ciclista fue valorado y estabilizado por para médicos que llegaron en la ambulancia Y-14 de la SSP que lo trasladaron de emergencia al hospital Agustín O’Horán para su atención médica profesional.

Al sitio llegaron familiares del ciclista y la madre de este empezó a reclamarle al conductor de la camioneta que porque no freno, a pesar de que este lo había hecho y estaban las huellas de los neumáticos sobre el pavimento, luego de que la madre del ciclista se desahogó se retiró del sitio con otro familiar.