Mérida.- Al reanudarse la Primera Fuerza Estatal este sábado se dieron resultados sorpresivos con el triunfo de los Halcones de la SSP, 4-2, ante el FC Itzaes Bokobá, actual monarca de este circuito.

 

El cuadro policiaco inició este año con un buen augurio y la victoria fue gracias a los tantos de David Díaz, Roberto Palomo, Oscar Santana y Josemar Sierra.

Por el cuadro aborigen, Juan Alcocer anotó en par de ocasiones.

En Valladolid, Cecaf sudó más de la cuenta para empatar 1-1 ante los Gallos de Umán, quienes sí pudieron hacer el viaje. Los visitantes se fueron al frente con tanto de Aldair Estrella, mientras que a Samuel Pacheco empató los cartones.

En Dzan, el segundo lugar del campeonato, Deportivo Dzan apenas igualó 1-1 ante los Zapateros de Ticul. Los naranjeros no pudieron perforar la redes enemigas, y fue un autogol de Jesús a Heredia que les dio el tanto, por los ticuleños Gilberto Cura fue el autor del tanto del empate.

Finalmente, los Venados de Tixkokob tuvieron una buena tarde y vencieron 3-1 a los Mayas de Maxcanú.

Por los astados anotaron Walter Pinto, Jorge Cante en par de ocasiones, mientras que por Mayas Obed Peralta y Julio Argaez descontaron por los caídos.

Est domingo continúa la actividad con seis encuentros, pero el que más llama la atención es el que jugarán los Cuervos de Conkal ante Warrios FC.