CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 16/01/19.- Apple acaba de anunciar tres nuevas fundas de silicona para sus más recientes modelos del iPhone, el XR, XS y XS Max, las cuales llegan con la sorpresa de que incluyen una batería para cargar el teléfono sin tener que conectarlo a la corriente eléctrica, además de que no evitan que el teléfono se cargue de forma inalámbrica sin quitarle la funda, sin embargo, Apple vuelve a hacer de las suyas con el precio.

La empresa de Cupertino había lanzado una funda similar para el iPhone 7, sin embargo, para el iPhone 8 y iPhone X nunca vimos una similar debido a que no permitían la carga inalámbrica sin tener que quitarle la funda, aunque para estos modelos Apple ha conseguido hacerlo, razón por la que ha decidido lanzar sus propios modelos.

Las fundas están construidas en silicona, y el interior está forrado con microfibra suave para evitar que se raye el cuerpo del teléfono.

Como es común, Apple no suele dar las especificaciones de la batería que viene incluida en la funda, pero la compañía menciona que tendremos una duración de llamada de hasta 39 horas (dependiendo el modelo), así como una navegación en Internet de hasta 22 horas, también dependiendo el modelo.

El iPhone 5G podría llegar hasta el próximo año por culpa de Qualcomm

Lo que es de llamar la atención, es que el precio de los tres modelos es el mismo, y tiene un costo de 149 euros, que al tipo de cambio son 3,200 pesos mexicanos, sin embargo, todavía no están disponibles en México, aunque podrían llegar más adelante.

AGENCIAS.-