MÉRIDA, Yucatán, viernes 18/01/19.- En un grave lío se metió el conductor de un Matiz, quien chocó a un Stratus en la colonia  San José Vergel pero no cuenta con seguro, de modo que tendrá que pagar de su dinero para reparar los daños, además que afectó la pared de una casa. 

De acuerdo con los datos recabados, el accidente ocurrió hoy viernes a las 7 de la mañana cuando el conductor de un Matiz con placas ZAR409B circulaba sobre la calle 19a de la colonia San José Vergel, pero al llegar al cruce con la calle 14 no se percató que tenía alto.

Para su mala suerte, en ese preciso momento cruzaba un Stratus matricula.YZV193B que llevaba como pasajeros a unos niños que iban a la escuela, que terminaron con golpes y asustados.

El Matiz se estrelló a un costado de la puerta trasera del Stratus y dio  vuelta como “trompo” y terminó chocando contra un muro.

Para la mala suerte de ambos conductos, ninguno de los dos tiene asegurado sus vehículos, sin embargo el dueño del Matiz aseguró que pagaría los daños.

El que se pasó de abusado fue el dueño de la casa afectada, ya que el choque fue en la parte trasera de su casa pero el alego que también había afectado su fachada, de modo que amenazó que si querían llegar a un acuerdo tendría que pagarle hasta la rajadura de la fachada que se veía que ya la habían pintado en otra ocasión.

El conductor no tuvo más que aceptar el trato para evitar líos con la ley.