PROGRESO, Yucatán, sábado 19/01/19.- Nueve podíatras, provenientes de Miami y Seattle, realizarán su primera visita de este año al municipio el sábado 9 de febrero, para brindar atención a niños y adultos mayores que padecen algún tipo de problema en pies y tobillos, esto como parte del programa de Podiatría que promueve el DIF municipal a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

La L. E. Jessica Esmeralda Benítez Rivas, Subdirectora de la UBR, afirmó que los especialistas llegarán a Mérida el miércoles 6 de febrero, para que el jueves 7 y viernes 8 de febrero operen en las instalaciones de Ortopedia de la Cruz Roja de Mérida a pacientes programados, uno de ellos es una mujer progreseña que padece de pie izquierdo caído con flexión plantar.

En tanto que el sábado 9 de febrero llegarán a este puerto para atender a nuevos pacientes asimismo dar seguimiento a los post operados.

Por lo anterior, Benítez Rivas reitera a todas aquellas personas que padezcan de problemas únicamente en pies y tobillos a acercarse a la UBR para agendar su consulta, misma que es gratuita, finalizó.