CIUDAD DE MÉXICO, sábado 19/01/19.- Tener unos brazos delgados y bien tonificados ya no es misión imposible; con este mini programa de 8 minutos, te olvidarás de los molestos rollitos que se forman debajo del los brazos.

Para obtener resultados más rápidos agrega un poco de peso, si eres principiante entrena con algunas latas de conservas, y si ya eres un experto utiliza mancuernas con un peso mayor.

La primera parte de la rutina consiste en flexiones para trabajar hombros, pecho y tríceps. Apóyate en tus rodillas si eres principiante, si tienes un nivel superior mantén las rodillas suspendidas.

El segundo bloque de ejercicios se llama “vuelos”, los cuales se realizan en el suelo con los pies apoyados y los codos tocando el piso. Una variación de este ejercicio consiste en ejercer presión en el pecho al respirar y estirar.

A continuación te presentamos este vídeo para que observes cómo se realizan los ejercicios:

En el tercer bloque de ejercicios se trabajan hombros, trapecio y espalda. Las series se realizan de pie con la espalda ligeramente doblada y totalmente recta. Posteriormente se hacen ejercicios de presión en los hombros, y focalizados en los músculos bíceps y tríceps.

Realiza esta rutina tres veces por semana, como vayas avanzando de nivel aumenta el peso de las mancuernas. Si eres constante notarás los resultados en aproximadamente seis semanas.

AGENCIAS.-