CHEMAX, Yucatán, domingo 20/01/19.- Un trailero atropelló a un triciclo en el que viajaba una pareja de esposos de la comisaría de Xcán, ayer sábado en la mañana. El conductor del triciclo falleció en el accidente y su esposa resultó con severas lesiones y fue enviada de inmediato al hospital.

Según la información, lo hechos ocurrieron en la entrada de Xcan, cuando el chófer del trailer atropelló al triciclo y se dio a la fuga con todo y su vehículo, pero fue detenido en un retén de la SSP ubicado metros más adelante, gracias a las características descritas por los testigos.

El trailero fue identificado como Víctor “N”, de 49 años de edad, quien guiaba el trailer Navistar International, color blanco, placas YN-8959-B, propiedad de una empresa particular y que presentaba huellas recientes del choque en el costado izquierdo.

En el lugar del accidente se observó al hombre tirado boca abajo sobre la acera y a un costado un triciclo color amarillo volteado.

La esposa del infortunado resultó policontundida y con traumatismo craneoencefálico, pero estaba consciente, incluso dijo que el fallecido era su esposo.

Al lugar acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia 212-E de la SSP para atender a los heridos, pero solo corroboraron que el hombre estaba muerto.

En el lugar también había elementos policíacos de la SSP y de la Policía Municipal para acordonar el área y dirigir el tráfico, mientras se realizaban las diligencias por el fatal percance.