MÉRIDA, Yucatán, domingo 20/01/19.- Aunque dio que hizo su alto, la camioneta de redilas que guiaba cuando la joven Julieta Victoria Silva Gil fue chocada por un taxi, anoche en la calle 65 con 75, del centro, y el auto de alquiler quedó con el frente destrozado.

El accidente fue aparatoso y ocurrió ayer sábado poco antes de las 19:00 horas en el cruce de las calles 65 con 76 del centro de la ciudad y, afortunadamente, que dejó sólo daños materiales.

La joven Julieta Victoria manejaba una camioneta Nissan de redilas, de color gris y placas YR-9803-B, sobre la calle 76 con dirección al norte y al llegar al cruce con la calle 65 hizo su alto pero, según la conductora, debido a que había autos estacionados sobre la calle 65 no vio venir al taxi.

Al intentar cruzar el taxi la chocó y la camioneta y el auto de alquiler se proyectan contra una casa de la esquina, los vehículos giraron y quedaron atravesados sobre la 65, de modo que obstruyeron parte de la calle 76.

Debido al choque la camioneta quedó completamente dañada de la parte frontal, al igual que el auto Nissan, modelo Versa, con placas A-510-YSH y conducido por Sergio Iván Ordaz Pérez, quien transitaba sobre la calle 65 con preferencia y dirección al poniente.

Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos y el taxista no llevaba pasaje en ese momento del accidente. Al lugar llegó un policía de la Secretaría de seguridad Pública y un perito realizó el peritaje, para el deslinde de responsabilidades.