MÉRIDA, Yucatán, lunes 21/01/19.- Molesta porque a finales del año pasado le truncaron su viaje de placer, Kathia Bolio Pinelo despotricó contra su otrora protector Marko Cortés, quien la obligó a quedarse a la aprobación del paquete fiscal del gobernador Mauricio Vila Dosal.

Conocida por su escasa inteligencia, que suple con su ambición y terquedad, la “Diputada del TRIFE” puso en su su estado de WhatsApp y en su cuenta de Facebook “No es con amenazas como se avanza en la vida y menos en el ejercicio político. El respeto y la admiración se ganan con acuerdos cumplidos, trato digno y corresponsabilidad”.

Todo porque la obligaron a regresar a cumplir SU TRABAJO de legisladora, que ya había tirado para irse de vacaciones, tal y como hicieron Silvia López Escoffié y Mily Romero Bastarrachea, quienes desaparecieron tres semanas.

De acuerdo con varios panistas, el presidente nacional panista Marko Cortés la protegía, pero ya le abrieron los “ojos” y ya sabe que clase de persona es la “Diputada del TRIFE”, de modo que ya no le creen sus cuentos de “mujer mártir” maltratada por sus compañeros y dirigentes del PAN.