MÉRIDA, Yucatán, lunes 21/01/19.- Juan Gregorio Gío Ortíz, ex aspirante a la candidatura del PRI por la alcaldía de Hunucmá fue evidenciado en redes sociales por “dzidzon”, ya que su mujer le descubrió mensajes con  “Yeneli Ventura, la cualquiera de la política”.

La señora Yami Novelo, esposa de Gío Ortíz público en la cuenta de Facebook del también ex director de administración en la Sejuve una serie de mensajes, en los cuales despotricaba contra él por se un hombre infiel y deshonesto con su familia.

“Juan Gío persona deshonesta con su esposa y familia, retira la foto de tu Face porque ya no eres miembro por tus relaciones con Yeneli Ventura, la cualquiera de la política. Eres deshonesto con tu familia, también lo serás con el pueblo de Hunucmá”.

El priista trató de ocultar y cambiar la versión de los hechos afirmando que la cuenta de su esposa había sido “hackeada”, sin embargo la señora desmintió el escrito y llamó mentiroso a su marido.

“No me jakearon, Juan Gio como siempre tapando tus actos deshonestos”.

y remató escribiendo:

Deja de utilizar las fotos de tus hijas para la gente crea que eres buena persona ¡machista!”y publicó conversaciones de Juan Gío con la “querida”.

Con cariños y muestra de amor, el subsecretario en Sedesol le escribe vía inbox a Yaneli Ventura diciéndole “te quiero muchisimo” , “extraño el hilito”, haciendo alusión a una prenda íntima.

Aunque el pleito debió quedar entre familia pero la señora Yami Novelo decidió ventilar el problema para que el pueblo de Hunucmá se diera cuenta lo deshonesto que es el funcionario.