MÉRIDA, Yucatán, lunes 21/01/19.- Un niño, de 11 años de edad, se lesionó un pie luego de que le cayera encima un mototaxi que volcó porque se voló un alto y chocó contra la motocicleta en la que viajaba el menor, en calles de la colonia de San José Tecoh ll al sur de la ciudad.

El accidente ocurrió poco antes de las 2:00 de la tarde, cuando el conductor del mototaxi de color rojo y toldo blanco con placas WTW1C del estado de Guerrero, que no llevaba pasaje, circulaba sobre la calle 154 de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calle 60 de la citada colonia no respetó el alto y chocó contra la moto Italika de color verde con placa KWR4E que transitaba sobre la calle 60 con preferencia y dirección al sur.

La motocicleta era conducida por un hombre que llevaba a sus dos hijos, ambos menores de edad, que a causa del fuerte choque derraparon, mientras que el mototaxi volcó y cayó sobre el pie de uno de los menores, quien quedó atrapado de un pie.

Ciudadanos que vieron el accidente corrieron a ayudar y levantaron el mototaxi para poder liberar el pie del niño que fue atendido por paramédicos que lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja de Oriente.

Al sitio llegaron patrullas de la SSP que tomaron nota del accidente mientras las partes involucradas buscaban llegar a un arreglo.