MÉRIDA, Yucatán, martes 22/01/19.- Miguel, un motociclista resultó lesionado, luego que derrapó y se estrelló contra una camioneta, al tratar de evitar chocar contra una camioneta repartidora de agua purificada, en la colonia “Cinco Colonias”.

El accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba sobre la calle 50-A con preferencia, en dirección de norte a sur, pero al llegar al cruce con la calle 135, una camioneta Datsun de color roja con redilas blancas y placas YP-7296-B, que transitaba sobre la calle 135 con dirección al poniente y que tenía alto en la esquina, se asomó de más.

Ante esto, el motociclista trató de evitar el choque con la camioneta, de modo que maniobró brusco, derrapó y chocó contra una camioneta Chevrolet, placas YU-7159-A, que hacía su alto sobre la calle 135, en donde circulaba con dirección al oriente.

El motociclista resultó con un golpe en la cabeza y comenzaron a valorarlo paramédicos de una ambulancia de la Policía Federal, que transitaba en esos momentos por la zona; al llegar la ambulancia Y-13 de la SSP dejaron todo en manos de sus homólogos.

Como no hubo contacto con la camioneta repartidora de agua, el motociclista, que iba en una moto Suzuki, placas 3FUX2, tendrá que pagar los daños a su vehículo de dos ruedas y los daños que ocasionó a la camioneta contra la cual chocó.