MÉRIDA, Yucatán, martes 22/01/19.- La Policía Municipal de Mérida convoca a todos los ciudadanos interesados en servir a la sociedad realizando labores de seguridad, tránsito y prevención, a participar en el proceso de Reclutamiento y Selección para trabajar como Policía Preventivo Municipal.

Las personas interesadas en formar parte de nuestro personal operativo es indispensable que cubran los siguientes requisitos: tener de 18 a 35 años edad; estatura de 1.55 para mujeres y 1.65 para hombres; contar con certificado de estudios de Bachillerato; en el caso de hombres tener acreditado el Servicio Militar Nacional; aprobar los exámenes de selección; no estar sujeto a ningún proceso penal.

Así como también, contar con la siguiente documentación en original y copia: solicitud de empleo con fotografía; acta de nacimiento; certificado de estudios; C.U.R.P.; Cartilla Militar Liberada (en el caso de los hombres); comprobante domiciliario (reciente); Carta de Antecedentes no Penales; y su INE.

Las personas que cubran esos requisitos pueden acudir con su documentación a la calle 57 No. 459 entre 52 y 54 Centro de lunes a viernes en horario de 8:30 a 15:00 horas en donde serán atendidos por personal perteneciente al área de Recursos Humanos.