CIUDAD DE MÉXICO, viernes 25/01/19.- El cantante de género urbano Ozuna ha acaparado titulares en los últimos días debido a la divulgación en redes sociales de un video con contenido sexual en el que, admitió, él aparece, pero que fue un error en su adolescencia 

De acuerdo con varios medios, el fallecido Kevin Fret intentó en el pasado extorsionar a Ozuna con difundir dicho clip íntimo, razón por la que el intérprete de Criminal habría interpuesto entonces una denuncia en su contra, la cual después habría retirado para evitar pasar por una querella que sería pública.

Luego de la polémica que se generó, Ozuna admitió en un mensaje que era él quien aparecía en el video y que su participación en el mismo “fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia”.

Ahora, Vicente Saavedra, mánager del cantante, asegura que el video sexual en el que aparece Ozuna, material que se ha especulado presuntamente formaría parte de una película porno gay, fue editado y “alterado” para convertirlo en un segundo clip en el que aparentemente aparecen otros dos hombres.

Si algo me consta es que se nota que es un video-montaje. Es un video alterado. Esa portada de la película es montada. No estaban esos tipos en el video. Ozuna no está compartiendo con los tipos. Hubo un video, hicieron un corte y hubo una transición”, reportan medios que expuso el mánager al programa de radio Los Reyes de la Punta.

https://twitter.com/LaManaMX/status/1088209248817999878

AGENCIAS