MÉRIDA, Yucatán, domingo 27/01/19.- El pavimento mojado y la falta de precaución, ocasionó que el conductor de un Versa provocara una carambola de 10 autos que terminaron con fuertes daños, en el puente que se ubica en el kilómetro 3 de la carretera Mérida-Tizimín. Por suerte no hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió, cuando el conductor de un auto modelo Versa que transitaba sobre la mencionada vía en el carril que va hacia Mérida se detuvo –sin causa aparente- cuando estaba bajando el paso a desnivel, por lo que fue chocado por alcance, por el conductor de un Swift, al cual a su vez fue golpeada por una camioneta Nissan.

A la Nissan le pegó una Voyaguer, los golpes se desataron en cadena y a esta última le chocó por atrás un Kia y un Honda, a los cuales los chocó un Gol, las últimas dos camionetas chocaron entre sí igual que los demás de alcance pero estas no golpearon al Gol, si no que el conductor frenó de golpe para no darle y atrás lo chocó una F10, en total fueron 10 autos involucrados en esta aparatosa carambola.

El puente fue enconado por agentes de la policía estatal quienes en conjunto con la policía federal llegaron para brindar el apoyo a los guiadores involucrados.