CIUDAD DE MÉXICO, domingo 27/01/19.- El cuerpo descuartizado de un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue localizado envuelto en una cobija al interior de una casa en obra negra en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

Fue el propietario del predio quien se realizó el macabro hallazgo, razón por lo que lo reportó a la Central de Emergencia, indicando que en el domicilio ubicado entre las calles Francisco Quintanilla y Emiliano Zapata de la colonia Enrique Cadenas González, habían abandonado un cuerpo desmembrado.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Tamaulipas quienes ingresaron al inmueble encontrándose con los restos humanos envueltos en una cobija, razón por la que acordonaron la zona y dieron aviso a la Unidad General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía de Investigaciones y personal de la Unidad de Servicios Periciales realizaron los primeros peritajes y después de ello ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida, sin embargo, la fiscalía de Tamaulipas inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los responsables de este suceso.