MOTUL, Yucatán, lunes 28/01/19.- Unas de las prioridades de esta administración es mantener el buen aspecto de nuestra ciudad, la limpieza y recoja de basura han sido una parte fundamental de la dirección de Imagen Urbana y Ecología, de esta manera ayudar a las personas a no contagiarse de las enfermedades transmitidas por mosquitos, entre otras.

Con información del director de Imagen Urbana y Ecología, Omar Vera Marín, dijo que ya son más de 300 acciones de limpieza realizadas en el municipio, en donde destacan, mantenimientos a parques y jardines, escuelas y lugares públicos.

También agradeció la confianza del alcalde, Roger Aguilar Arroyo, quien desde un principio puso en claro la importancia de tener una ciudad limpia, digna de los motuleños.

Finalmente, Vera Marín, dijo que tienen calendarizado las limpiezas de los espacios públicos, pero también expresó que siempre hay un lugar disponible dentro su agenda para acudir y dar servicio de limpieza a alguna dependencia pública.

Las personas que tengan algún reporte sobre el mantenimiento de algún lugar público del municipio, puede hacerlo directamente a los números de la dirección de imagen urbana y ecología, 991.112.0258 el cual se atenderá de manera inmediata.