MÉRIDA, Yucatán, martes 29/01/19.- Por ir a comprar sus tortillas, un ciclista invadio el carril de una motociclista y chocaron en la colonia Dolores Otero, ambos conductores resultaron con fuertes lesionados por lo que terminaron en el hospital.

Según la información, una mujer y su hija menor de edad circulaban en una moto Kurasai roja sobre la calle 54-A en el carril derecho con dirección al sur, y al pasar por la calle 105 con 107 de la colonia Dolores Otero, un ciclista que transitaba sobre la misma calle y sentido, pero en el carril izquierdo, decidio doblar sin precaución e invadio el carril de la moto, por lo que chocaron y ambos conductores resultaron lesionados.

La hija de la motociclista resultó ilesa, por lo que no a mérito traslado.

Al lugar llegó la policía estatal que abandero el sitio y luego arribo la ambulancia YUC-010 de la Cruz Roja que se encargo de llevarse a los lesionados al hospital.

La bicicleta de color azul del causante del accidente solo se le daño el guarda fangos de la llanta delantera, no así la moto que presentó daños para hacer un buen tiempo en el taller para su reparación que tendrá que cubrir el ciclista.