SINANCHÉ, Yucatán, sábado 02/02/19.- El conductor de un auto se dio a la fuga tras atropellar y matar a un hombre ayer viernes en la mañana, en la vía Telchac Puerto-San Crisanto.

Según la información, agentes de la policía fueron alertados a medíanoche a través de una llamada que en medio de la carretera rumbo a San Crisanto, comisaría de Sinanché tramo Telchac Puerto-San Crisanto, se encontraba una persona muerta.

Los elementos se trasladaron hasta el lugar y se percataron de que un sujeto de tez morena, entre 25 a 30 años de edad, estaba sin vida en la carpeta asfáltica, por lo que acordonaron el área ya que varias partes de su cuerpo estaban regadas.

Al sitio llegaron agentes de Sinanché y de la SSP, en espera del arribo del personal de Servicios Periciales y Médicos Forenses de la FGE para el levantamiento del cadáver.

También arribó la patrulla 1050 de la Policía, de la comisaría de San Crisanto, al mando de Azael Moo Pech, al igual la 1360 de Sinanché con Manuel Chi, y por la SSP, la patrulla 6485 al mando de Juan Quijano Huchin.

El accidente ocurrió en la carretera estatal Progreso-Dzilam de Bravo, en el tramo San Crisanto-Telchac Puerto, a la altura del kilómetro 59.