MÉRIDA, Yucatán, domingo 03/02/19.- El chófer de un camión de Situr le cerró el paso al conductor de un Tiida, lo que ocasionó que este chocara contra la base de un poste de alumbrado público y lo derribara, en la avenida Mérida 2000.

Según la información, el conductor del Tiida gris con placas XII-ABS del Distrito Federal transitaba poco antes de las 18:00 horas sobre la avenida Mérida 2000 entre la calle 69-D y 69-C del fraccionamiento Yucalpeten, cuando el camionero lo rebasó y le cerró el paso, por lo que para evitar chocar volanteo, pero perdió el control de su guía y se salio del asfaltado para chocar con el poste de luz, el cual derribó.

Al sitio llegó una patrulla de la SSP que solicitó a un perito de la misma corporación para el deslinde de responsabilidades pero como no hubo contacto con el autobús este se retiró.

También llegó el ajustador de la aseguradora del compacto que se hizo cargo de todo y se encargo de solicitar una grúa cuyo chófer se encargo de llevarse el auto del sitio del accidente en el cual sólo se registraron daños materiales.