DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 04/02/19– La falta de responsabilidad le costó caro a Germán “Manzi” Estrada que por conducir en completo estado de ebriedad y en exceso de velocidad su moto, terminó con fractura de cráneo, desprendimiento de la piel del rostro y la pérdida de la línea frontal de los dientes en la vía Santa Clara-Dzidzantún.

De acuerdo con el reporte policíaco el accidente ocurrió ayer a las 20:30 horas cuando Germán “Manzi” Estrada, de 28 años de edad, circulaba a bordo de su moto sobre la carretera Santa Clara-Dzidzantún, pero al llegar a la altura del kilómetro 11 perdió el control de su “nave” y derrapó cerca de 20 metros sobre el pavimento.

Al caer, “Manzi” impactó el rostro sobre la acera, de modo que toda la dentadura frontal se le desprendió.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades municipales de Dzidzantún lo sucedido, de modo que llegaron hasta el lugar junto con paramédicos para auxiliar al afectado.

Tras su valoración, tuvo que ser trasladado de inmediato a una clínica de Mérida, en donde se informó que Germán presentó fractura de cráneo, desprendimiento de la piel del rostro y la pérdida de la línea frontal de los dientes.