MOTUL, Yucatán, martes 05/02/19.- El presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo encabezó esta mañana el homenaje en conmemoración por el 102 aniversario de la promulgación de la constitución política de nuestro país que se realizó en la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda.

En primera instancia se realizaron los honores a los lábaros patrios, seguidamente los alumnos del tercer grado grupo B, dirigieron el juramento a la bandera en lenguaje de señas debido a que cuentan con un estudiante que padece autismo.

Alumnos del 6-B interpretaron números como; la historia sobre la constitución, un poema titulado “5 de febrero” y un canto llamado, “viva la constitución”.

A su vez el primer edil de Motul, Roger Aguilar Arroyo recordó que el 5 de febrero fue promulgada la constitución de 1917, por el entonces presidente Venustiano Carranza, también agradeció la invitación para acompañar a la escuela en su homenaje a la constitución política.

Durante el evento de igual forma se contó con la presencia de la directora de la primaria Rafael Ramírez Castañeda, María de la Luz Méndez Ramírez, así como regidores y directores del ayuntamiento de Motul.