MÉRIDA, Yucatán, jueves 07/02/19.- El rapero puertorriqueño Residente, quien aplazó su concierto en Mérida en octubre pasado a causa de un corto circuito que dañó su equipo de sonido por un intenso aguacero, ya tiene fecha y lugar para complacer a sus admiradores: el domingo 24 de marzo estará en la Hacienda Chichí Suárez.

–René Pérez Joglar, quien es uno de los latinos con más nominaciones al Grammy, cumplirá la promesa que hizo a sus admiradores –confirmó en rueda de prensa Sergio Serranova, director de Glittergroove Entertainment al dar a conocer detalles del recital que comenzará a las 19 horas.

Aunque el recital se aplazó en aquella ocasión, el ex líder de Calle 13 se reunió con unos 50 admiradores que cumplieron las reglas de una trivia que él mismo había organizado.

El autor de “Desencuentro”, “Somos anormales”, “Hijos del Cañaveral”, “Latinoamérica” y “Milo” regaló momentos inolvidables que grabó en un vídeo y subió a su página oficial.

Ante esa situación, el empresario Sergio Serranova espera que al concierto lleguen de nuevo admiradores de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Estado de México.

El precio de los boletos, en la primera fase, asciende a 960 pesos (VIP), 710 (Preferente) y 510 (General) e incluye cargo por servicio.

MARTHA LOÓPEZ HUAN