MÉRIDA, Yucatán, viernes 08/02/19.- Aunque ya están separados, debido a sus celos enfermizos, Víctor Alejandro May Aguilar acuchilló anoche  varias veces a su ex pareja Daniela Magaña Quiñones, de 25 años de edad, porque ella tuvo un hijo de otro hombre.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron al lugar y se la llevaron moribunda a un hospital, debido a tanta sangre que perdió a causa de las heridas, que, según los vecinos fueron cuatro cuchilladas que le dieron.

El ataque fue a las nueve de la noche, en la colonia “Nueva San José Tecoh lll”, a media esquina de donde la joven madre se baja del autobús, y quien llevaba a su hijo en brazos de apenas unos meses de nacido; sin esperarlo recibió las primeras apuñaladas, que salpicaron de sangre un muro, la escarpa y el pavimento.

A pesar del artero ataque, como pudo avanzó unos 30 metros y a las puertas del Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo “Nueva San José Tecoh lll” sobre la calle 187-D con 76 de la colonia del mismo nombre, Aguilar May, de 32 años de edad, alcanzó a la joven y le dio otras apuñalada y ahí quedó tirada, en un charco de sangre, mientras Víctor se llevó al bebé y más adelante se lo entregó a una señora que vive cerca de donde cometió el hecho de hecho de sangre.

Según vecinos, el sujeto ya le había dicho a su mamá que iba a matar a Daniela, con la que procreó 3 niñas, porque el niño que iba con ella en ese momento de los hechos es hijo de otro padre, ya que con Javier lleva dos años de separada y el papá del menor la ayuda económicamente.

Cuando Aguilar May apuñaló a Daniela, al parecer, estaba bajo la influencia de alguna droga.

La SSP de inmediato puso en marcha un operativo de búsqueda y horas más tarde detuvo al agresor. Mientras, como mudo testigo de los hechos quedó el bulto de Daniela y junto a éste el biberón de su bebé.