CACALCHÉN, Yucatán, sábado 09/01/19.- Al reactivar sus dos programas insignia “Diputado en tu Comunidad” y “Diputado en tu Escuela”,  Warnel May Escobar continúa su intenso recorrido por el XV Distrito.

El jueves inició desde muy temprano la entrega de más de 700 paquetes de útiles escolares en la Secundaria Ricardo López Méndez y en el COBAY, ambos del municipio de Cacalchén, en donde May Escobar expresó ante decenas de jóvenes estudiantes que la educación es el pilar fundamental para desarrollo de Yucatán.

Acompañado de la primera edil Abigail Pérez Vázquez, el legislador se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de todos los sectores sociales en el Estado, y aportar su granito de arena al regresar las escuelas y sumarse al esfuerzo de padres de familia y maestros por igual.

En la tarde, al continuar con su gira de trabajo el diputado encabezó la entrega de cobertores para adultos mayores y personas con discapacidad, y de chamarras para estudiantes de nivel básico en Dzilam de Bravo.

“Me es grato regresar a este hermoso puerto y como siempre, no regresar con las manos vacías; junto con su alcalde, Armando Herrera Rivera y su distinguida esposa la presidenta del DIF hoy realizamos esta significa entrega tanto de cobertores así como de chamarras que se bien les servirá, ya que en esta temporada ha estado azotando el frío”, expresó.

Finalmente, y después de entregar 300 cobertores e igual número de chamarras, también visitó el municipio de Dzilam González para realizar la premiación de las ramas varonil y femenil del torneo regional de vóleibol acompañado, del presidente municipal Christian Carrillo Baeza.

“Hoy ha sido un día de mucha actividad para mí, algo que me llena de gusto, pues visité tres municipios de la demarcación a la que represento en el Congreso del Estado, y es que además de legislar tengo bien claro la importancia de tener una agenda territorial que me permita estar cerca de usted, y poder ser partícipe de actividades como esta emocionante final y también poder apoyar la sana práctica del deporte de conjunto”, indicó Warnel.