CIUDAD DE MÉXICO, domingo 10/02/19.- Los Travvy Awards son una serie de reconocimientos que se entregan a los distintos destinos turísticos a nivel mundial, premiando los mejores destinos cada año. Ser siquiera nombrado significa estar dentro de la excelencia en cuanto a oferta vacacional se refiere.

Para su edición 2019, México arrasó gracias a Cancún y la Riviera Maya, que se llevaron tres galardones: “Mejor destino culinario”, “Mejor destino de lujo” y “Mejor destino de Luna de Miel”.

Pero no sólo eso, los hoteles de la región también fueron reconocidos por los jueces debido a su gran servicio. Los premios se los llevaron: Unico 20 87 Hotel Riviera Maya, Le Blanc Spa Resort, Dreams Riviera Cancún Resort & Spa y Experiencias Xcaret.

Este año más de 130 mil profesionales y analistas de territorios y espacios turísticos, se dieron a la tarea de revisar cada uno de los destinos de acuerdo a lo que le ofrecen a los visitantes, buscando características específicas de cada uno. Hay que mencionar que la zona de la Península de Yucatán siempre se encuentra en los nombramientos acerca de los mejores destinos del mundo, ya sea en premios de este tipo o en la opinión de turistas nacionales y extranjeros.

AGENCIAS.-