MOTUL, Yucatán, domingo 10/02/19.- La dirección de obras públicas del ayuntamiento de Motul, dirigida por Erick Acosta Palma, se encuentra bacheando y repavimentando varias calles de la ciudad con la finalidad de tener arterias en buen estado dignas de nuestra ciudad, Roger Aguilar Arroyo, alcalde de esta ciudad, tiene entre sus prioridades la buena imagen y prevención de accidentes que puedan ocasionar los caminos dañados, razón por la cual desde hoy domingo se trabajará los 7 días de la semana para un mejor resultado.

Acosta Palma, dijo que actualmente se encuentran trabajando con asfalto caliente de buena calidad, en especial en tramos grandes para una máxima duración.

También agradeció al primer edil las gestiones que realiza para conseguir este producto de buena calidad.

“Agradezco al Alcalde y Tesorero por las facilidades, pero en especial a este gran grupo de trabajadores por la disponibilidad”, dijo Acosta Palma.

Del inicio de la administración a la fecha se han logrado pavimentar y bachear, más de 3,500 metros cuadrados, se espera que pronto se logre erradicar este gran problema de baches.

Finalmente en relación a las solicitudes sobre baches en diferentes calles de la ciudad y comisarías, el director de Obras Públicas dijo que se están trabajando en dos vertientes, la primera es un programa para atender las principales arterias y la otra es atender la demanda de los ciudadanos, los reportes se reciben a través de la dirección de gestión social y posteriormente nos llegan para darles seguimiento, el bacheo es permanente hasta que se acaben con los baches de la ciudad.