MÉRIDA, Yucatán, domingo 10/02/19.- Francisco Valladares, de 32 años de edad, protagonizó un accidente con su camioneta por no respetar un alto y chocar contra una combi de Ciudad Caucel que terminó contra el muro de una casa, en el fraccionamiento Herradura III.

Los hechos ocurrieron el viernes poco antes de las 2:30 de la tarde, cuando Francisco manejaba su camioneta Ford 150 por calles de dicho fraccionamiento, pero al llegar al cruce de la calle 95 con 68, no respetó el alto y cruzó la calle tranquilamente y justo en ese momento transitaba con preferencia la combi y chocó.

Tras el choque, la combi que era conducida por José Servín, de 34 años, terminó contra el muro de una casa, el cual derribó y dejó como saldo a tres personas heridas que utilizaban el servicio de transporte colectivo.

Los tres pasajeros de la combi heridos fueron identificados como Sofía Hau de 18 años, Tomasa Naranjo de 41 y Eduardo Sosa de 25 años, quienes presentaron dolores en el cuello y diversos golpes en el cuerpo.

En el lugar se presentó una ambulancia que se encargó de valorar a los heridos, pero sus lesiones no fueron de consideración, por lo que ninguno ameritó ser trasladado al hospital.

Autoridades permanecieron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes.