MÉRIDA, Yucatán, lunes 11/02/19.- Ahogado por el licor y trasnochado, ayer a las siete de la mañana un sujeto que manejaba un Aveo rojo y placas YYT-853-A chocó contra la parte trasera de una camioneta estacionada en calles de la colonia “Cinco Colonias”.

El accidente fue a las 7:00 de la mañana de ayer, cuando el sujeto terminaba su parranda e iba a llevar a sus casas a sus compañeros de parranda, pero debido a lo ebrio que estaba, cuando iba sobre la calle 50 de la colonia antes mencionada y antes de llegar al cruce con la calle 127perdió el control del Aveose fue a su derecha y se estrelló con la parte trasera de una camioneta Toyota, de color gris y placas YS-1643-A.

A la camioneta se le sumió la parte trasera del lado derecho, además de que, debido al brutal impacto, avanzó varios metros; el Aveo quedó con el frente destrozado.

Los compañeros de parranda del conductor huyeron del lugar del accidente sin acordarse siquiera de que el que manejaba era su amigo de borrachera que los llevaba a sus casas.