HOUSTON, martes 12/02/19.-Este ‘viaje’ de mariguana tuvo un final inesperado y feliz, así lo describieron las personas que se enteraron que un hombre  irrumpió en una casa abandonada en Houston, Texas, para fumar mariguana y se topó con un tigre enjaulado en el lugar.

Aunque llegó a dudar de que se trataba de una alucinación, el sujeto decidió llamar a la policía para reportar el hallazgo del animal, aunque las autoridades se mostraron dudosas inicialmente por obvias razones.

Les preguntamos si estaba bajo los efectos de las drogas o si realmente vio un tigre”, dijo el sargento Jason Alderete, de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales del Departamento de Policía de Houston, de acuerdo con la cadena CNN.

Al llegar a la vivienda, ubicada en el número 9400 de la calle East Avenue J., los agentes encontraron este lunes a una hembra de tigre enjaulada en condiciones precarias en la cochera y junto a varios paquetes de carne.

El animal fue sedado y trasladado a un refugio temporal para ser revisado

Las autoridades ahora están en busca de un hogar definitivo para la tigresa y han abierto una investigación sobre el caso.

No está claro si el propietario de la vivienda, que fue abandonada desde hace tiempo, enfrentará algún cargo.

AGENCIAS